CdD_PapelLapizGuitarra_x560

club del dibujo & negra40
apresentan

pequeñas
piezas para
papel, lápiz
y guitarra

intensivo de dibujo 

con la presencia de los guitarristas
daniel forero
(colombia) y
serkan yilmaz
(turquía)

el intensivo esta a cargo de
jorge luis ihlenfeld, machi fulquet,
mario gemin, lucas lamarche y
martin virgili

sábado 15 de noviembre 2014
11:00 hs
centro cultural villa victoria
matheu 1851, mar del plata

se ruega puntualidad
importante: cupo máximo 45 personas
(por orden de llegada)
los materiales serán provistos por el club del dibujo
solicitamos a manera de colaboración $25.-

www.negra40.com

….

Daniel Forero

Daniel Forero es Master of Music/Post Graduate Diploma Program in Classical Guitar de la Manhattan School of Music de Nueva York, EEUU bajo la guía del Maestro Mark Delpriora.

Obtuvo el título como Maestro en música (2005) en la Academia superior de artes de Bogotá (ASAB), actual Facultad de artes ASAB, Universidad distrital Francisco José de Caldas, en la cual cursó la carrera de artes musicales con énfasis en guitarra acústica bajo la guía de la Maestra Irene Gómez. Actualmente es maestro de tiempo completo en la UPTC de Tunja y Maestro de guitarra en la Facultad de de artes ASAB, nivel preparatorio.

Serkan Yilmaz

Compositor, guitarrista de 10 cuerdas, arreglador y un intérprete muy expresivo y sutil, de origen turco y radicado en la Argentina. A los 20 años de edad tuvo su primer contacto con una guitarra y tan sólo 2 años después fue convocado a participar en varios festivales internacionales de música, en las ciudades de Estambul, Ankara, Ordu y Adana, Turquía.
En Latinoamérica se presentó en las ciudades de Curitiba, San Pablo y Río de Janeiro, Brasil y varias ciudades de Argentina. Fue invitado en numerosas ediciones del «Festival de Guitarras del Mundo» y «Buenos Aires Jazz Festival (2013) de la Argentina.